free contador

DivareoUrbano

Descargar MP3s Gratis

Esta Joven Murió Ahogada Al Momento De Ingerir Semen

El desgraciado suceso se registró el viernes pasado en la ciudad brasileña de Natal. El amante llamó al marido de la mujer, de 28 años, quien pensó que  se trataba de una broma. La policía confirmó el deceso.

Una mujer que vivía una apasionada noche de amor tuvo una trágica muerte cuando compartía la noche con su amante en un motel. El deceso se sucedió el viernes pasado, justo a pocos días de la celebración del día de San Valentin, precisamente cuando los amantes estaban en un el festejo adelantado que no salió bien.

La víctima, de 28 años , del este país sudamericano y que llevaba seis años de casada, murió atragantada con el semen de su amante.

 El insólito hecho ocurrió en Natal, Brasil, donde la chica murió ahogada con el líquido seminal del hombre con el que engañaba a su marido. Al ver la situación, su amante, llamó al marido y le contó lo que estaba pasando.

“Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo“, narró el hombre, y completó: “Lloré y grité por teléfono: corré, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen“, le contó.

Por supuesto, el nuevo viudo no le creyó y pensó que se trataba de una broma. Claro, eso duró hasta que recibió otro llamado, esta vez del motel donde su esposa encontró la muerte de esa manera tan insólita.

Sugeridas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMCA.com Protection Status
Aviso Legal / DCMA / Contacto | Mp3 Music Download. Mp3Skull, aiomp3, musicpleer, mimp3.me, Soundcloud, Mp3lio, Tubidy, Obligao, iPauta, Flowhot, elgenero, alofokemusic, mp3teca, mp3goo, rap4ever, mp3xd, viperial2, rapstop, aparatajemusic, mp3fresh, iPlusfree, zippyshare
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better